Saltar al contenido
Superación Personal

Todo es Posible

Todo es Posible

Todo es Posible

Todo es posible y es verdad, cuando crees que no hay solución ni salida, sigue estos pasos a continuación y veras que todo es posible.

Qué pasaría si sólo tuviese un día más

Querías hoy, qué pasaría si sólo tuvieses la mitad de un día, qué harías diferente, si sólo tuvieses la mitad de eso, cuánto tiempo ya has gastado de forma errónea en vez de hacer algo que realmente amas, pero sabes el tiempo es corto.

Si alguien me hubiese dicho cuando tenía 20 que la vida era así de corta y que se pasaría así de rápido

No la habría creído, si yo te lo dijera a ti tampoco me creerías, creo que es algo difícil de hacer entender a los más jóvenes, lo momentánea que es la vida y cuán rápido pasa, ya que todo nos recuerda el hoy, nos recuerda la importancia de este momento esta hora de este minuto.

Resultado de imagen de pocitivismo

Recuerda del reloj que hace sonar las 12 campanadas

Como diciendo es más tarde de lo que crees, y es más tarde en tu vida y en mi vida te lo que realmente creemos, ya que todos aquí se nos ha entregado la misma cantidad de tiempo en un día 1440 minutos 126 horas por semana cada mañana tenemos 86,400 segundos para gastar o para invertir y cada día.

El banco llamado tiempo nos abre una nueva cuenta

Una para ti y una para mí, no entrega balances no permite retiros sin fallas en el uso de un día depositado la perdida tuya, tiempo que también llama por acción inmediata.

Resultado de imagen de pocitivismo

Ahora es el tiempo

Aceptado las cosas que debes hacer, las clases que debes aprender, los libros que debes leer, hazlo ahora, la familia te necesita invierte tu tiempo ahora, escribe ahora esa carta que has querido escribir, el libro que has querido leer léelo, ahora las personas que quieres visitar visitales ahora, la llamada que quieres realizar llama ahora, el sueño que quieres hacer realidad comienza a trabajar en ello ahora.

Cada segundo que suena el reloj pareciera decir ahora hoy

Ahora si escuchas su voz que te recordará lo preciado que es este momento que se encuentra,  hoy comenzará a tomar acción desde este este momento qué te hace sueño, afirma que es posible y comienza a lanzar un paso a la vez, un peldaño más cerca cada día.

Resultado de imagen de pocitivismo

Ya que saber que el tiempo vuela debe ser tu motivación

Saber que tu familia depende de ti debe ser tu emblema de guerra, echar las batallas que trae la firmeza compasión con fe, eres la mejor versión de ti mismo, así que toma toma la decisión de que hoy será el primer día del resto de tu vida, alza la voz afirma que este momento es el mejor momento de tu vida, porque en este momento para seguir paso que cambiará tu destino has tomado el control de tu vida has afirmado que tienes fe y que todo es posible.