Saltar al contenido
Superación Personal

¿Sabes cuánto vales?

¿Sabes cuánto vales?

¿Sabes cuánto vales?

Esta es una información para que observes si te das cuenta del valor que tú le das a las cosas no requiere ni siquiera de matemáticas. Estás listo, para saber cuanto vales:

¿Cuál es el valor de este billete?

Muy bien $500, ahora si yo doblo este billete a la mitad ¿cuál es su valor? ¿la mitad acaso?, correcto, sigue siendo $500, si yo agarro este billete y lo arrugo y lo aplasto, ¿cual es su valor ahora? correcto, sigue siendo $500, ahora sí yo le pegó y me lo empiezo a pasar este billete de mano en mano y empiezo a decir cosas.

Cosos como: no vales nada, eres un billete muy feo, no sirves para nada, eres un billete que no vale la pena, ¿cuál es su valor ahora?, hagamos otra prueba, si yo le escupo a este billete, ¿cuál es su valor ahora?  muy bien sigue siendo el mismo.

Resultado de imagen de negatividad

¿Como el valor del billete siempre fue el mismo?

Si ya le pegamos,escupimos, lo meto y lo sumerjo en agua y acaba empapado, cuanto es el valor de este billete correcto, sigue siendo $500. A pesar de que lo pisotean lo escupimos y lo insultamos, su valor nunca cambió.

Y es una lección que se aplica también en relación a nosotros

Nosotros somos como un billete no debemos dejar que ninguna situación o circunstancias nos defina. Ni un familiar nos puede decir, como no se te ocurrió antes, porque sigues fracasando, o eres un tonto,etc.

Resultado de imagen de negatividad

Nadie es quien para decir que no vales nada

Que vales menos de lo que realmente eres, tú eres como este billete recuérdalo siempre va a ser tu valor. 

Vas a pasar por problemas y dificultades

Que te van a dañar tanto que no puedas salir de tus fracasos. Pero eso significa que estás vivo y que quieres seguir luchando por tus sueños y por tus objetivo en esta vida, no vivimos nada más para sobrevivir.

Es increíble cómo es la gente

Cuando voy caminando por las calles, veo que muchos dejan que las personas decidan cuál es su valor.Tú, como este billete ya tienes tu valor asignado, a pesar de que te digan que no vales nada que no estás preparado, que te digan feo, tú sigues valiendo lo mismo.

Resultado de imagen de critica

Tú circunstancias y situaciones no van a definir tu valor

Tiene mucho que ver la actitud con la que tomas las riendas de tu vida y darle un giro a esa situación. 

Yo te invito a que utilices como inspiración y leas esta información a quien lo necesite

Es cierto los golpes de la vida son duros yo no voy a decir que no, te va doler que te griten cosas, que te hablen feo, que te tropieces, que te sumerjan en agua, te va a doler pero sabes que, te vas a volver a levantar y cuando te levantes estarás preparando.