Saltar al contenido
Superación Personal

Hábitos de vida saludable | 10 Hábitos Matutinos De Personas Altamente Exitosas Que Las Hacen Extraordinarias

Te Muestro 10 Hábitos Matutinos De Personas Altamente Exitosas Que Las Hacen Extraordinarias

Hábitos de vida saludable | 10 Hábitos Matutinos De Personas Altamente Exitosas Que Las Hacen Extraordinarias

Hábitos de vida saludable te llevaran de seguro al éxito, sabes que hace que las personas altamente exitosas estén menos estresada, sean más felices y más productivas, al despertarse estas personas no revisan sus mensajes de texto o notificaciones en el Facebook, más bien se aseguran de que las primeras horas del día sea exclusivamente para ellos, en este vídeo conocerás 10 hábitos matutinos (Hábitos de vida saludable) de los empresarios y ejecutivos altamente exitosos, para que aprendas de ellos y mejores tu calidad de vida.

1. Levántate muy temprano

Seguramente sabes que el tiempo es un activo invaluable, las personas altamente exitosas conscientes de ello se levantan a las 5 e incluso a las 4 de la mañana, esto no sólo les ayuda a tener más control sobre sus primeras horas, sino que también tienen más oportunidades de hacer cosas que les importen, empieza despertando 15 minutos antes de tu hora habitual, luego va ajustando gradualmente.

Resultado de imagen de Hábitos Matutinos

2. Quema tus calorías

Con esto no sólo me refiero a un intenso régimen de ejercicios, puedes hacer simplemente yoga, hacer ejercicio no sólo hará que pienses más claramente, que estés más saludable y más feliz, también te permitirá combatir el estrés, tómate un tiempo para hacer ejercicio tal vez una rutina de una hora te puede parecer demasiado así que intenta correr bailar o incluso caminar por el vecindario durante al menos 10 minutos. 

3. Has una «hora de poder»

La motivación no dura para siempre, por lo que necesitas reponer la tuya regularmente, las personas con mucho éxito lo saben, y por eso dedican un tiempo suficiente aumenta su motivación, recuerda tienes más probabilidades de continuar realizando una tarea una vez que estés motivado, así que vas a 30 minutos escuchando charlas inspiradoras y leyendo citas de empoderamiento. Por ello esfuérzate por tener hábitos de vida saludable.

Resultado de imagen de Hábitos Matutinos

4. Escribe tu diario de gratitud

La felicidad se trata de agradecer las cosas que ya tienes, al mirar las bendiciones por las que están agradecidas, las personas altamente exitosas están más abiertas al optimismo y la inspiración y mejoran sus perspectivas en la vida, todos los días escribe al menos una cosa por la que estés agradecido, en otras palabras aprende a contar tus pequeñas victorias.

5. Hazte una pregunta importante

Si hoy fuera el último día de tu vida aún querrías hacer lo que estás apunto de hacer hoy, esta pregunta contundente te lleva dónde quieres, si te encuentras diciendo NO varias veces en una semana, entonces debes cambiar algo, nunca se sabe cuándo tendrás la oportunidad de hacerlo en la próxima vez.

6. Has tu tarea más difícil del día primero

Por la mañana la fuerza de voluntad de las personas altamente exitosas está fresca y lista para funcionar, por lo tanto, este es el mejor momento para aprovecharlo, haz tu tarea más difícil del día primero y quédate hasta completarla incluso antes del desayuno, de esta forma es más probable que lo hagas y lo terminé sin que otras personas te interrumpan. Buen consejo para tener hábitos de vida saludable.

7. Conecta con tu pareja

Usa tus horas de la mañana para volver a conectar con tu pareja, habla sobre tus planes, tus finanzas e incluso tus pasatiempos favoritos, como una forma de estar siempre presente en su vida, por la mañana las personas con mucho éxito saben que tendrán más energía y más concentración.

Por lo que hacer desde un ritual es primordial, incluso puedes establecer un día de la semana como tu cita del desayuno, ve a la cafetería más cercana para desayunar, recorre el vecindario con tu pareja esto puede hacer maravillas en tu relación.

Resultado de imagen de pareja amaneciendo juntos

8. Planifica y piensa en estrategias

Si no te tomas unos minutos de tu tiempo para planificar la dirección de tu día, como sabrás si vas en la dirección correcta, tomate al menos 10 minutos de tu día para visualizar tus objetivos de vida, revisar tus tareas del día, y asignar horarios para los descansos, esto te ayudará a que tu día sea más manejable y menos estresante.

9. Medita y aclara tu mente

Mantén la calma y deja que tu paz interior de vida, dedica unos minutos a decir una oración o a meditar para mantenerte relajado, recuerda el 90% de las enfermedades están relacionadas con el estrés, hace que olvida las prisas no te precipites disfruta algunos momentos de silencio contigo mismo. Tu mente juega un papel importante para tener hábitos de vida saludable.

10. Abraza y conecta con tus hijos

Si tienes hijos esto es para ti, no se has el típico padre que dice: “vaya mis hijos crecieron muy rápido, apenas tuve tiempo de disfrutar de ellos”, por la mañana cuando haya menos desorden en tu mente y menos estrés en tu sistema, trata de ayudarlos a vestir.

Prepara el desayuno e incluso hablar sobre tus sueños, después de todo estás trabajando para que tu familia tenga un mejor momento, no permitas que el trabajo se interponga en el camino de tu familia.

Recuerda

Siempre a tiempo para tus prioridades.