Saltar al contenido
Superación Personal

Éxito Virtual | 6 Claves Del Éxito Virtual Que ha cambiado la vida de las personas

6 Claves Del Éxito De Personas Que Han Cambiado Al Mundo

6 Claves Del Éxito De Personas Que Han Cambiado Al Mundo

Éxito Virtual, 6 claves del éxito por las que las personas de éxito han cambiado el mundo.

1. Estudia mientras los demás duermen 

– Michael Jordan

Se levantaba a las 3 de la mañana a practicar sus tiros libres.

 – Arnold Schwarzenegger

Se levantaba en la madrugada para entrenar.

– Thomas Edison

Pensaba que dormir era una pérdida de tiempo por lo que prefería tomar siestas energéticas.

Resultado de imagen de Éxito

– Leonardo Da Vinci

Seguía un ciclo de sueño todavía más polifacético que el Edison, el cual consiste en tomar una siesta de 20 minutos cada 4 horas.

– Nicolás Tesla

dormía alrededor de 2 horas cada noche.

– Mozart

A veces se quedaba componiendo hasta la 1 a.m luego dormía durante 5 horas se levantaba y seguía componiendo, todas estas personas hicieron cambios y dejaron grandes huellas en la historia de la humanidad y consiguieron tener éxito.

2. Persiste cuando los demás desisten

– Soichiro Honda

 

La firma Toyota no lo contrató como ingeniero porque no lo creía capaz de dicho puesto, el por su cuenta comenzó a ser motos, hoy es el multimillonario y se hace más importante que Toyota, Stephen King narra sus más allegados que estabas frustrado con su primera novela y la tiró a la basura, su esposa la encontró y al leerlo se dio cuenta que tenía futuro, actualmente sus novelas se han vendido por más de 350 millones de copias. Esto si que es éxito virtual.

– Walt Disney

Despedido de un periódico porque no tenía creatividad empezó su propio negocio desde el garaje de su casa y su primera producción de dibujos animados fue un fallo memorables, durante su primera rueda de prensa un periodista lo ridiculizó, porque no tenía buenas ideas.

Resultado de imagen de Éxito

 

– Disney fundó

Una compañía de producción y se convirtió en uno de los productores cinematográficos de más reconocidos del mundo. 

3. Ahorra e invierte mientras los demás gastan

– Steve Jobs

trabajó en atari para ahorrar dinero, vendió muchos de sus utensilios, hasta su furgoneta antes de fundar una de las compañías más famosas y con más ingresos en el mundo,

– Carlos Slim

Comezón harto este niño recibió su primera enseñanza empresarial de su padre, sacando una tarjeta de ahorro,  a partir de ese entonces para el pequeño Carlos el ahorro se volvió parte de su vida, pronto podría marcha la inversión al abrir su primera chequera al comprar acciones del Banco Nacional de México con tan sólo 12 años de edad, Slim no pudo recibir más enseñanza de su padre porque falleció cuando tan sólo tenía 13 años, hoy es el segundo hombre más rico del mundo.

– Warren buffett

Con tan sólo seis años vendía chicles de puerta en puerta repartió periódico para ganar algo de dinero, su carrera profesional comenzó en una Modesta oficina en umaja, que ese pequeño negocio creció hasta convertirlo en el dueño del octavo empresa más grande del mundo con activos cercanos a los 400 mil millones y ser el tercer hombre más rico del planeta.

Resultado de imagen de Éxito

4. Trabaja mientras los demás Sueñan

Todos soñamos si no es con ser millonarios, es con hacer algo para cambiar algo de nosotros que está mal o algo que nos rodea, pero son muy pocos los que trabajan y luchan para llevar esto a cabo.

– J.K. Rowling

En el mundo del periodismo no le fue tan bién, fue una madre soltera que podía mantener a su hijo sólo con la ayuda de la seguridad social hasta el momento que publicó su primera obra en 1997, Harry Potter, ahora cuenta con una gran fortuna y es reconocida a nivel mundial. Muy buen éxito virtual

5. Esfuérzate mientras los demás critican

– Los Beatles

crees que cuando una compañía de disco de las más importantes que hizo el grupo y le dijo no nos gusta su sonido, la música de la guitarra jamás va a gustarle al público, eso no lo quiso rendirse lograron que el galardonado con 7 premios grandes.

Resultado de imagen de Éxito

– Fred Smith

El muchacho que presentó su plan de negocio a su profesor de la secundaria, que se les dijo esta pasable pero es ciencia ficción eso jamás resultará, es humanamente imposible llevarlo a cabo y le puso una F el muchacho no se dio por vencido llevó el negocio acabo y creo FedEx un negocio de 6 millones anuales. Sigue adelante en el éxito virtual.

6. Decide mientras los demás piensan

Ellos llevaron a cabo un plan alineado de sus objetivos, que no se detuvieron ante ninguna adversidad, que no les importó que su camino se llenará de tropiezos, ellos saltaron todo tipos de obstáculos, muchos pasaron por pruebas que nos pusieron al límite de sus fuerzas, pero siguieron adelante, de no haberlo hecho así, te hubieras quedado en su zona de confort hoy no tuviéramos ese legado tan valioso de superación, los perdedores dejan que las cosas ocurran, pero los triunfadores hacen que las cosas sucedan.