Saltar al contenido
Superación Personal

Nunca Rendirse | Cuando Sientas Que Te Quieres Rendir Recuerda Porque Comenzaste

Cuando Sientas Que Te Quieres Rendir Recuerda Porque Comenzaste

Nunca Rendirse y Cuando Sientas Que Te Quieres Rendir Recuerda Porque Comenzaste

Nunca rendirse es una de las claves para el exito o para lograr las metas y los sueños, porque si te rindes estarás lejos de la felicidad.

Cuántos sientas te quieres renunciar

Recuerda todos aquellos que te dijeron que fallarías, cuando sientas que te quieres rendir, recuerda nunca rendirse, recuerda porque comenzaste, cuando sientas que quieres renunciar recuerda porque es que estás haciendo esto, cuando sientas que quieres renunciar recuerda el dolor es temporal y la grandeza dura para siempre, cuando sientas que quieres renunciar, recuerda que el dolor que sientes hoy será reemplazado por la fortaleza que necesitas mañana.

Recuerda que cada grano de dolor que sientes

Está forjando una fuerte versión de ti, cuerpo fuerte una mente fuerte, así que empuja a través del dolor, no dejes que te detenga, fuerza al crecimiento no retrocedas ante el dolor, enfrentalo, no sientas dolor, no existe el dolor, esa última dolorosa repeticiones, empuja más fuerte.

Resultado de imagen de rendirse

No hay excusa

Demasiado cansado – no hay excusa, demasiado difícil – no hay excusa, demasiado ocupado – no hay excusa, demasiado temprano – no hay excusa, demasiado estresado – no hay excusa.

Cuando siento que quiero renunciar recuerdo

Aquellos que dijeron que fallaría, cuando siento que quiero renunciar recuerdo que tengo mucho porque luchar, no voy a renunciar dormir hasta tarde, yo me levanto y estoy listo para avanzar, renunciar eso es para aquellos que no tienen corazó.

Resultado de imagen de rendirse

Yo no renuncio

La mejor versión de ti la mejor salud que ha tenido la mayor fuerza que has adquirido no llega a ti con esfuerzos mediocres, si quieres resultados mediocres sigue presentandote y dando esfuerzo mediocres, si quieres experimentar la mejor versión de ti vas a tener que dar su mejor esfuerzo.

As el compromiso de que no abandonarás

As tu máximo intenta dar un 10% más, los resultados no mienten y todo se resume a una simple pregunta qué tanto lo quieres y cuando sientas que quieres renunciar dame 10% más nada grandioso va a llegar a tu vida si renuncias, sé que es difícil, sé que estás cansado, sé que parece imposible pero te de seguir adelante, sigue hasta el final y consigue tu recompensa.