Saltar al contenido
Superación Personal

10 Formas de Ser Más Inteligente – Cómo Aumentar tu Inteligencia Fácilmente

Te enseño 10 Formas de aumentar tu inteligencia Fácilmente

Te enseño 10 Formas de aumentar tu inteligencia Fácilmente

Si te quieres convertir en alguien más inteligente, entonces estás en lo correcto al leer esto. Te enseñamos como ser mas inteligente de manera fácil, 10 trucos

Te voy a dar 10 tips para que desates tu potencial al máximo

Y estos tips no son cualquieras son recomendados por Albert Einstein la personas mas inteligentes en toda la historia, así que abróchate el cinturón y estate listo porque arrancamos con velocidad y probablemente te vayas haciendo más inteligente en lo que vamos viendo cada uno.

Te enseño 10 Formas de aumentar tu inteligencia Fácilmente
Te enseño 10 Formas de aumentar tu inteligencia Fácilmente

1. Lee, lee y lee…

Entre más leas adquieres mejor conocimiento de las cosas, si estás en una conversación con alguien dónde ha leído algo de un libro y tú no estás enterado probablemente te sentirás menos, que esperas ponte a leer y conocer así abrirán las puertas de este mundo.

2. Buena alimentación

Eso es clave para que dures y rindas todo el día y puedas tener mayor salud, una buena alimentación te da energía y te ayuda a llegar a tu potencial.

3. Pregunta cuando no entiendas

No tiene nada de malo preguntar, porque si lo haces probablemente resuelvas tus dudas y termines desenredandote, dé lo que estabas pensando en tu cabeza.

Resultado de imagen de inteligentes

4. Personaliza tus libros

Es importante que cada vez que leas y hay algo que te llama la atención, lo subrayes, lo delineas, tomas notas, eso ayuda a que se te quede en tu memoria, y que lo puedas procesar, inclusive luego aplicar en tu vida diaria.

5. Aprender un nuevo idioma

Cada vez que aprendes un idioma distinto adquieres conocimientos, y normalmente hay varias palabras que se parecen entre distintos idiomas, así que la próxima vez que viajes podrás comprender un poco más la historia de otros países, eso enriquece tu mente, tu pensamiento y hasta tu manera de pensar y negociar.

6. Responsables y Proactivos

Siempre estate pensando de tu próximo paso, que es lo próximo que vas a hacer, si te quedas de manera lineal entonces nunca vas a avanzar, tienes que estar pensando que va a ser tu siguiente paso.

Resultado de imagen de inteligentes

7. Se mentor de alguien más

Cuando tú le enseñas a alguien algo tú comprendes mejor, es la manera de revisar si realmente entendiste el tema, a mí me encanta eso, que cuando tú le enseñas algo alguien se te queda para siempre, es muy difícil que se te borre.

8. Compra la mayor cantidad de libros que puedas

Al comprar libros puedes terminar conociendo el resto del mundo, sin ni siquiera tener que haber pisado pie en alguno de esos países, abre tu mente, abre tu creatividad, conocer distintas culturas es la llave a la felicidad de tu vida. 

9. Se muy curioso

Siempre al querer saber más, podrás ir abriendo puertas, el que se cuestione, pregunta las cosas, entiende la raíz del porqué, de donde nació, y veces descubriendo eso entiendes cualquier problema que se te ponga encima.  

10. Lee varios libros al mismo tiempo

No solamente te quedes con uno. al leer varios libros al mismo tiempo aumenta tu velocidad de lectura y eso termina aumentando tu retención de palabras y conocimientos y memorial la próxima vez que te pares al frente de una presentación, que crees, vasa tener todo aquí en la mente. 

Resultado de imagen de amantes de la lectura

Albert Einstein tenía razón

Aveces lo único que necesitamos son pequeños ajustes o tips para poder desarrollar nuestra imaginación y seguro que con esta información vas a poder darle un giro a tu vida y vas a poder crear un gran cambio porque tú eres un gigante eres una persona más inteligente de lo que todos creen taza punto desata tu potencial y de crecer al máximo.